antiasaltoauto

La película antiasalto es un accesorio para el auto de gran aceptación en especial en la Ciudad de Mexico o DF dada la alta incidencia de cristalazos y robos de pertenencias dentro de los autos. La película antiasalto es de gran ayuda para evitar los robos de portafolios, bolsas, laptops, o cualquier otro objeto de valor e inclusive del mismo automóvil.

No es necesario que el auto este estacionado o solo para que el robo por cristalazo se de ya que es común que en cualquier crucero donde se disminuya la velocidad o detanga la marcha ya sea un alto o semáforo el ladron aproveche estos segundos para perpetrar el hurto. Dado que los cristales laterales de todos los automóviles son hechos con cristal templado y aun cuando este tipo de cristal es muy resistente a los impactos, una vez que se llegue a su punto de fractura este se rompe de manera violenta y en pequeños pedazos o cuadritos lo que elimina de manera inmediata la barrera de entrada haciendo posible el robo. En cambio un cristal adicionado con la película antiasalto adherida por la parte interior elimina este riesgo dado que aun cuando el ladron logre romper el cristal la mica o filmina mantendrá los pedazos de vidrio en el mismo lugar ya que el sustrato de poliéster del que esta fabricado la película antiasalto es de gran resistencia y cuenta con un adhesivo especial que sujetara los fragmentos en su lugar evitando asi la posibilidad de una entrada forzosa al interior del auto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit