SMART FILM – PELÍCULA DE PRIVACIDAD CONTROLABLE

Smart Film, es una película que cambia de transparente a opaco para proporcionarle al usuario un control sin precedentes sobre la cantidad de luz, privacidad y calor que entra en un espacio.
Smart Film

Película de Privacidad Selectiva:

Es una película autoadherible que se instala sobre cualquier vidrio o cristal que cambia de transparente a opaco para proporcionarle al usuario un control sin precedentes sobre la cantidad de luz, privacidad y calor que entra en un espacio.

La película Solex tipo Smart Film es lo último en tecnología para sus ventanas que ayuda a darle un control total de su privacidad y del control solar. Con accionar un switch o interruptor podrá obscurecer o aclarar sus ventanas en un par de segundos.

Sus principales usos son en áreas de oficinas que requieren privacidad como salas de juntas, en aparadores que desean lograr captar atención a sus aparadores, en unidades de salas de operación de hospital, en residencias con amplios ventanales o hacia áreas con alto tráfico de noche y en cualquier aplicación que requiera privacidad selectiva.

La pelicular Smart Film es un producto novedoso creado para dar privacidad y control de la luz al instante, en cristales que se quiera la dualidad de transparencia o privacidad, da un toque de distinción y elegancia. Es la película para ventanas mas novedosa y vanguardista en la actualidad.

La película Smart Film es una película conmutable electricamente que solo requiere ser conectada a corriente alterna 110v, su instalación eléctrica no es complicada mas es recomendable sea hecho por una persona capacitada. La película conmutable o película switchable se asemeja a un vidrio esmerilado al estar apagada y al encender el contacto se vuelve totalmente transparente. Su consumo de luz es mínimo no representando un gasto de consideración en sus recibos

La película switchable tipo Smart Film también es conocida como película PDLC por su tecnología (polymer dispersed liquid cristal). El cambio de opaca a transparente sucede casi inmediatamente en menos de un segundo.

Pregunte por la pelicula Smart Film switchable electricamente y pida una demostracion y cotización sin compromiso

Para ver video de Smart Film 

Tecnología de la película Smart Film

  • Fácil de aplicar – No requiere equipo especial para instalación
  • La película Solex Smart Film cuenta con cubierta antirrayaduras, la cual ayuda a preservar las condiciones optimas de la película por años
  • Bajo consumo de electricidad 0.65 Watts/pie
  • El único producto de su tipo con certificación UL y CSA listed
  • Usa corriente 110 V eliminando la necesidad de convertidores
  • Smart film es la película con mayor claridad. Su coeficiente de opacidad es el mas bajo del mercado.
  • Rechaza el 98% de los rayos UV protegiendo a las personas, muebles e interiores
  • Reduce en un 40% la ganancia de calor reduciendo los costos de climatizacion

Ventajas para nuestros clientes

  • Producto de alta calidad, comprobada con múltiples instalaciones en México
  • El menor tiempo de entrega en el mercado, en la mayoría de los casos en menos de la mitad del tiempo
  • Servicio al cliente profesional y eficiente
  • Servicio de venta de material (para instaladores profesionales) y/o venta instalado